Tuca Ferretti se avergonzó de la regañiza que le puso a jugadores de Tigres en 2014
Este 22 de febrero, Ricardo “Tuca” Ferretti celebra 70 años de vida, por lo cual la producción de ESPN le preparó un video con algunas escenas memorables que regaló como entrenador, algunas de las cuales le avergonzaron.
Presente en la mesa de Futbol Picante, el ahora analista observó la ocasión en la que dijo que prefería ser barrendero que técnico de la Selección Mexicana, cuando explotó contra un reportero por no respetar el orden, la vez que se escondió tras unas sillas después de ser expulsado, pero fue la regañiza que le puso a sus jugadores en una pretemporada en 2014 en la Riviera Maya la que más lo hizo enrojecer.
Al momento en el que se ve gritar a sus dirigidos en Tigres tras firmar un gran remate de volea, el estratega se colocó la mano en el rostro en una clara muestra de arrepentimiento, algo que no hizo en las otras escenas que le presentaron.
¿Qué pasó en esa acción?
En la pretemporada de Tigres de junio 2014 en la Riviera Maya, los jugadores universitarios practicaban el remates de primera en las canchas del hotel de concentración, pero al hacerlo constantemente mal el estratega acabó por estallar, al grado de acabar con el trabajo.
“Hay un hueco y yo tengo que entrar, es todo; dame Villa, así, mira, chingada madre de mierda, sesenta putos años, con prótesis y lo hago mejor que ustedes”, dijo Tuca durante su rabieta.
msn.com
Publicar comentario