Manuel Bartlett rechaza acusaciones en su contra por el caso “Kiki” Camarena.

Manuel Bartlett Díaz. (Foto: De la Nube.)

El aún director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, ha rechazado las acusaciones en su contra relacionadas con el caso del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, asesinado en 1985. Bartlett, señalado por presuntamente haber participado en una conspiración para proteger a los responsables del asesinato, desestimó estos señalamientos y los calificó como infundados.

El caso de Kiki Camarena ha resurgido en varias ocasiones, siendo objeto de investigaciones tanto en México como en Estados Unidos. Sin embargo, Bartlett aseguró que estas acusaciones son parte de una campaña de desprestigio en su contra y negó haber tenido alguna implicación en los hechos.

En el pasado, medios y exagentes de la DEA han vinculado a Bartlett con el encubrimiento del homicidio del agente, una acusación que el funcionario ha rechazado categóricamente. A pesar de la presión mediática, el actual titular de la CFE sostiene que su nombre ha sido utilizado para alimentar teorías sin sustento.

La polémica sigue vigente, pero Manuel Bartlett mantiene su postura firme, negando cualquier participación en el caso Camarena.

Publicar comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial