Esposas y drama: así retuvo el título El Hijo del Vikingo en Triplemanía Regia
En Triplemanía Regia, Latin Lover se vengó de El Patrón esposándolo al ring, lo que allanó el camino para que El Hijo del Vikingo completara el escape de la jaula y defendiera con éxito el Megacampeonato
En lucha en jaula, en el evento principal de Triplemanía Regia, la trilogía entre el retador Alberto “El Patrón” y el Megacampeón Lucha Libre AAA Worldwide, El Hijo del Vikingo, se la quedó el poblano para seguir siendo el rey de La Tres Veces Estelar.
Eso sí, “El Gran Jinete” contó la “ayudita”, una mano del director de talento de la compañía, Latin Lover. El directivo, cobrando revancha de la tunda que le dio El Patrón en la previa y que dicen lo mandó hasta el hospital, se desquitó del “Patrón” esposándolo; sí, lo leyó bien… lo esposó a la tercera cuerda para dejarle el camino allanado al Hijo del Vikingo, quien sólo debía de completar el escape de la jaula, poner sus pies fuera del hexadrilátero para consumar la defensa, la segunda en ocho días.
La intervención de Latin Lover sorprendió a más de uno, pues hasta los minutos previos de que se pusiera en marcha Triplemanía Regia se daba por descontado la participación del director de talento de Lucha Libre AAA Worldwide.
Antes del triunfo del Hijo del Vikingo, con todo y ayuda incluida, Dos Caras Hijo, hermano de Alberto “El Patrón, también había entrado a escena para ayudar a su “carnal” en una noche donde la anarquía resultó la gran ganadora del evento, pues Laredo Kid, Niño Hamburguesa, El Mesías, todos tuvieron sus más y sus menos en un punto del pleito por el Megacampeonato AAA, ya sea para ayudar al Megacampeón o al retador.
La próxima gran cita de la caravana tres veces estelar llega el próximo 16 de agosto desde las 19:00 horas en la Arena Ciudad de México, donde ¿habrá un capítulo IV entre El Hijo del Vikingo y Alberto “El Patrón” ?, o ¿la AAA se inventará “algo” nuevo?
OEM
Publicar comentario