Revelan causa de muerte de Diogo Jota, testigos aseveran que no iba a exceso de velocidad

El mundo del futbol se conmocionó hace una semana cuando Diego Jota y su hermano André Silva murieron de manera sorpresiva mientras viajaban en un vehículo de lujo para tomar un ferri que los llevaría a Portugal, mientras que gozaban de sus vacaciones antes del inicio de las grandes ligas del futbol mundial.
Y es que nadie esperaba que ambos futbolistas, de 25 y 28 años, fallecieran de la manera en la que lo hicieron, en una madrugada llena de sorpresas desde el anuncio del accidente en España hasta la confirmación del equipo inglés Liverpool sobre la situación del delantero portugués.

Hasta ese momento la vida de Diogo Jota, había pasado por su mejor momento, al menos en lo personal y en lo futbolístico, pues el delantero había ganado la Premier League con el Liverpool, así mismo la Nations League frente a la selección española y junto a Cristiano Ronaldo, mientras que se había casa con su pareja de toda la vida a finales del mes de junio.
¿Cuál es la verdadera causa de muerte de Diogo Jota?
Ahora tras investigaciones de la Guardia Nacional de España, que especifica que la causa de muerte habría sido el exceso de velocidad en el que iban ambos futbolistas en su automóvil de lujo, ha sido un testigo del hecho quien ha negado esa investigación revelando la verdad.
Fue José Azevedo, un testigo español entrevistado por medios locales quien ha revelado lo que sucedió en realidad hace casi una semana en la carretera española pues aseguró que estuvo presente durante el choque y menciona que para nada iban a máxima velocidad cuando los vio.
“Lo filme me detuve y traté de ayudar pero no pude hacer nada. La familia tiene mi palabra de que no iban con exceso de velocidad. Pude ver el color y la marca del vehículo cuando me adelantaron iban super tranquilos”, dijo el testigo sobre la muerte de Diogo Jota y su hermano.

El también camionero, aseguró que conoce bien la carretera, ya que pasa por allì todos los días y contó cómo además vivió todo el suceso de la muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva, que término conmocionando al mundo del futbol pues hasta el Liverpool removió su número 20 para honrarlo como leyenda.
“La vía es oscura, pero aún así pude distinguir el coche con claridad, por desgracia terminó en la colisión fatal”, finalizó José Azevedo.

msn

Publicar comentario