¿Qué pasó? Mujer le arranca de una mordida parte del dedo a joven, tras encontrarla besando a su novio

¿Te imaginas encontrarte a tu novio besando a una mujer desconocida… para ti? Así fue como ésta escena derivó en una lesión bastante grave para la tercera en discordia.

Los hechos ocurrieron en Zaragoza, una zona de España, en donde un bar se convirtió en la escena de un horrible desencuentro entre una pareja y una mujer que al parecer no estaba contemplada por la pareja oficial del varón en cuestión.
Mujer encuentra a su novio con otra y enfurece
De acuerdo con medios locales, la quejosa llegó a dicho centro nocturno y al ver la escena en donde su pareja estaba besando a otra mujer, ella enfureció tanto que no les dio tiempo de mantener una conversación sobre lo que pasaba.

La mujer estaba fuera de sí y rápidamente se fue en contra de quien se atrevía a besar a su novio, así fue como se enfrascaron en una pelea, la cual escaló de manera súbita pues la pareja del hombre se le fue a las mordidas.

Con fuerza le alcanzó un dedo y sin pensarlo le arrancó parte de éste, en medio del arranque de celos e ira que en ese momentos vivía, por lo cual el personal del sitio llamó a la policía frente a la violenta situación que se desarrollaba.

La Policía Nacional se dio cita en el lugar para detener a la agresora, quien fue derivada en calidad de detenida a un centro de justicia, mientras se daba la investigación respecto a lo que ocurrido en dicho espacio de ocio.
​Mujer que arrancó dedo a otra joven enfrenta proceso legal
Según la Dirección General de Policía todo se dio por la madrugada y una vez adentrados en el contexto, supieron que fueron los celos el motivante de la detenida lo que la llevó a actuar y comportarse de esa manera.

Gracias a dos patrullas que llegaron pudieron controlar la situación, sin embargo, notaron que el dedo de la víctima estaba seccionado en dos partes luego de haber sido atacada por la novia del varón con quien se besaba.

Lamentablemente no pudieron encontrar la otra parte, esto con el objetivo de buscar reimplantarlo, por lo cual no se sabe hasta el momento qué ocurrirá con el dedo de la agredida y si presentará más cargos, así como el tipo de cargos.

Mientras tanto la mujer que le mordió permaneció detenida e inmediatamente puesta a disposición en el juzgado de guardia de Zaragoza; fue ésta autoridad quien determinó darle la libertad condicional, bajo los cargos de lesiones graves, por lo cual sí se iniciará un proceso legal en su contra.

milenio.com

Publicar comentario

You May Have Missed

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial