Filtran las primeras fotos de Tylor Chase durmiendo en el piso tras regresar a vivir en la calle

Luego de estar hospitalizado 72 horas, el actor estadounidense Tylor Kurtis Mendez, quien es mejor conocido como Tylor Chase y tiene 36 años de edad, regresó a la zona de Riverside, California, Estados Unidos, donde deambula a raíz de que vive en situación de calle.

A través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes del actor estadounidense al regresar a las calles. Este contenido lo difundió el medio estadounidense TMZ y se observa que el famoso, quien interpretó a Martin Qwerly en la serie televisiva “Manual de Supervivencia Escolar de Ned” (“Ned’s Declassified School Survival Guide”, en inglés), estaba durmiendo en el piso, pese a las bajas temperaturas que se registran ante la temporada decembrina.

“Tylor Chase está nuevamente durmiendo en las calles de Riverside, y no hay nada que la policía pueda hacer para ayudar al ex actor infantil debido a las leyes de California”, se lee en la publicación que el medio estadounidense hizo vía Twitter, red ahora llamada X.

Cómo se encuentra Tylor Chase tras regresar a la calle
En el video de TMZ que permitió tener las imágenes de Tylor Chase se observa que estaba durmiendo en posición fetal al pie de la entrada de un edificio. La exestrella infantil de Nickelodeon usaba una mochila como almohada y únicamente se cubría con una especie de chaqueta.
Qué enfermedades padece Tylor Chase
Las imágenes de Tylor Chase en su regreso a la calle dieron pie a que usuarios reaccionaran y en su mayoría destacan que el actor estadounidense no quiere recibir ayuda y eso complica que se rehabilite de su adicción al alcohol y las drogas; además, empeora su doble diagnóstico, ya que cuando tenía 26 años los médicos informaron que padece esquizofrenia y trastorno bipolar, le reveló al medio británico Daily Mail su padre, el agente inmobiliario Joseph Méndez Jr.

“Lamentablemente no se puede ayudar a quien no quiere que lo ayuden. Ni siquiera sabe lo que quiere, lo cual es una lástima porque tiene el cerebro frito. Ya lo he visto antes. Es muy triste”
“Si quiere vivir en la calle, déjenlo. Cuando quiera ayuda, la recibirá. No se puede imponer algo mejor a quienes no lo quieren”
“Obligarlo a seguir un tratamiento no es la solución. Es un hombre adulto y no molesta a nadie, déjenlo en paz. Tiene que querer una vida diferente, y hasta que lo haga todo esto no tiene sentido”
“No puedes obligar a un tipo a hacer algo que no quiere. Puede parecer triste, pero esto es lo que él quiere”
“Por mucho que desee verlo prosperar y sanar, no se puede ayudar a quien no quiere ayuda. Ojalá que la acepte (la ayuda) pronto”

El Heraldo de México

Publicar comentario