Exesposa de Sergio Andrade reaparece y relata cómo el productor la maltrataba: “Ojalá se haga justicia”


Linda Casillas recordó cómo Andrade la orilló a casarse con él, la obligaba a hacer todo por él y no le quería dar el divorcio
Linda Casillas, exesposa de Sergio Andrade, confesó qué fue lo que vivió en su matrimonio con el productor antes del Clan Trevi Andrade
Luego de que surgieron rumores de que Sergio Andrade regresó a México tras ser reconocido en Madrid por ser internado, su primer exesposa reapareció para hablar de cómo el productor musical la trató durante su matrimonio y cómo la relación presuntamente ascendió hasta la violencia sexual, física y psicológica.
Guadalupe Casillas, conocida como Linda, entrevistada por Ponchote para su canal de YouTube, relató cómo fue que conoció a Sergio Andrade y, según señaló, al igual que todas las demás víctimas de Andrade, ella también cayó en sus manos cuando era una niña y cuando iniciaba su carrera artística como cantante.

Incluso recordó que su primer beso con él fue exactamente como las demás lo han narrado; fue un movimiento aparentemente inocente y tierno, mientras ella cantaba y tocaba el piano.

“Veo los libros, las fotografías y así… tocando el piano, yo cantando, se acerca y él me besa”
Guadalupe reveló que nunca se sintió atraída a Sergio físicamente, pero la envolvió con la forma en que la trató
Durante su relación, Sergio siempre la trataba de forma cariñosa, le componía canciones y se mostraba atento, pero al mismo tiempo la orillaba a hacer cosas para su conveniencia como vender discos o acompañarlo a todas partes para que ella le diera dinero.
Se dio cuenta de que su relación comenzaba a ser extraña cuando él dejó de ponerle atención, la regañaba y la alejó de su familia.

La primera vez que intentó alejarse de Sergio, él logró llegar a casa de Guadalupe y hablar con sus padres, algo que ella no se esperaba porque fue precisamente por él músico que se habían peleado.

En varias ocasiones le rogó para que no la dejara, hasta le dijo que se quitaría la vida si lo dejaba.
Linda actualmente no se dedica a la música ni es una persona pública, pero reapareció para apoyar a las demás denunciantes (El Canal de Ponchote/YouTube)
El matrimonio llegó una de las veces que se pelearon, pues él pensaba que de esa forma ella se sentiría mejor y no podría alejarse. Al final, ella aceptó a pesar de que estaba consciente de cómo la trataba.

Linda recordó que Sergio la mantenía encerrada en su casa, la hacía vender discos, hacer todo el quehacer, incluso cargar bolsas porque él aseguraba que podría lastimarse las manos.

También mencionó que, cuando finalmente ella lo dejó, él se negaba a darle el divorcio porque no estaba de acuerdo con el hecho de que Guadalupe fuera quien abandonaba la producción y no él.
Cuando Aline sacó su libro, Guadalupe la contactó para contarle lo que había vivido con Andrade y apoyarla, pues en ese entonces aún la gran parte del público no le creía
El divorcio llegó hasta que apareció Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, pues Andrade ya le había pedido matrimonio a Raquenel, con quien se casó dos días después de que su relación con Guadalupe terminó legalmente.

Guadalupe confesó que cuando escuchó el podcast de Raquenel, lloró porque ella hubiera querido exponer desde antes a Sergio y así prevenir a muchas jóvenes. Ahora que está consciente de lo que pasó con ella, se ha tardado en dar su versión de lo que vivió con el productor musical porque no quiere quitarle la atención a todas las que han hablado y denunciado.

“Lamento mucho todo lo que estas niñas han pasado y de verdad yo he tardado en hablar por lo importantes que son ellas”, dijo entre lágrimas.
El grupo fue integrado por cinco chicas, entre ellas María Raquenel Portillo y Gloria Treviño, quien compuso algunas de las canciones con las que debutaron (Foto: Archivo)
Linda Casillas también denunció a Sergio Andrade
Guadalupe mencionó que después de que Aline Hernández publicó su libro La Gloria por el infierno, la contactó para conocer su historia y compartirle que ella también había vivido violencia con Sergio Andrade.

Ya que se dio cuenta de que no sólo era una batalla legal, sino también mediática, se presentó en las primeras conferencias de prensa que dio Aline para que el público se diera cuenta de que era la única que había sufrido presuntos abusos.

“No alcanzo a comprender cómo una persona así sigue estando libre, con todo lo que hizo, me parece totalmente injusto, ojalá se haga justicia (…) Nunca pude volver a tener una relación normal (…) Maldito, de lo que me libré”
Con el paso de las semanas, al hablar más con Aline y conocer que había muchas jóvenes más, ella también denunció a Sergio, pero el proceso llegó a su fin cuando él salió de la cárcel.

infobae.com

Publicar comentario