Momento incómodo en el Mundial de Clubes: la pregunta de Donald Trump que descolocó a los jugadores de Juventus

El Mundial de Clubes ya ha dejado algunos momentos memorables y uno de los videos virales de las últimas horas lo protagonizó nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario recibió a los jugadores de Juventus en la ‘Casa Blanca’ antes de su debut en la competición y generó un momento realmente incómodo ante las cámaras.

Juventus debutó en el Mundial de Clubes este miércoles 18 de junio, goleando en el Audi Field de Washington D. C. al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos 0-5. El equipo bianconero tuvo un debut soñado que los acomoda en la lucha por el cupo en octavos de final.
Justo antes del debut, el equipo italiano aprovechó su estadía en la capital estadounidense para hacer una visita protocolar a la Casa Blanca junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Fue en la Oficina Oval que se dio el momento incómodo con el presidente Donald Trump.

La pregunta incómoda de Donald Trump a los jugadoras de Juventus
En un punto de la reunión, Trump abordó algunos temas extradeportivos con los futbolistas de Juventus, usando a los norteamericanos Weston McKennie y Timothy Weah como interlocutores.
El presidente consultó a los jugadores si aceptarían en el plantel a un jugador transexual. “¿Puede una mujer jugar en su equipo?” fue la pregunta de Donald Trump que generó un silencio sumamente incómodo en la Oficina Oval. El director deportivo de la Vecchia Signora, Damien Comolli se hizo cargo de la situación. “Tenemos un equipo femenino fantástico” resaltó.

MSN

Publicar comentario

You May Have Missed

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial