Lupita D’ Alessio no aceptaba la relación de su hijo Ernesto con Alessandra Rosaldo; “era su bebé”
Alessandra Rosaldo participó en varias telenovelas, una de ellas fue DKDA en donde trabajó al lado de Ernesto D’ Alessio, con quien comenzó un romance de varios años, el cual en un principio no fue aceptado por Lupita D ‘Alessio.
La cantante comentó en entrevista con Yordi Rosado que aunque ya conocía a Ernesto D’ Alessio, no fue hasta la telenovela que el cantante le empezó a coquetear.
“Ernesto y yo nos conocimos mucho antes, Ernesto y Jorge (D’ Alessio) eran íntimos de los hermanos de Chacho. Mil veces habíamos coincidido en reuniones o fiestas los conocía de mucho antes. Cuando hicimos DKDA empezamos a convivir todos los días a todas horas, los siete integrantes del grupo y ahí fue cuando me empezó a tirar la onda y él era un niño, es más chico que yo 6 años, él 22 y 28 años”.
Aunque Alessandra Rosaldo no quería nada en un principio con Ernesto D’ Alessio, la perseverancia del cantante y los detalles la conquistaron e incluso comenzó a vivir con él.
“Fue muy perseverante, yo le decía: ‘niño, no va a pasar’ y él me daba el avión, se iba y luego regresaba, me traía rosas. Poco a poco me fue conquistando y de repente ya estábamos juntos, de hecho, fue el primer hombre con el que viví, me salí de casa de mi mamá a mis 30 para vivir con Ernesto”.
Lupita D’ Alessio no aceptaba la relación de su hijo con Alessandra Rosaldo
Yordi Rosado le cuestionó a Alessandra Rosaldo sobre cómo fue su relación con Lupita D’ Alessio como suegra, a lo que la cantante dijo que en un principio todo fue complicado debido a que a la “Leona dormida” no le gustó la relación, además que hizo una declaración a unos medios de comunicación en la que habló mal de Alessandra.
“Al principio fue difícil porque no le gustó nuestra relación, no lo sé, me imagino la diferencia de edad no le gustó, Ernesto era su bebé, con Ernesto tenía una conexión especial y no le gustó que llegara una lagartona. Me recibió al principio con unas declaraciones nada bonitas y se armó un relajo (…), habló terrible de mí y esa fue mi carta de presentación con la suegra”.
Tras esto, los medios de comunicación la buscaban a ella y a Ernesto, todo se complicó cuando el papá de Alessandra la defendió de lo que había dicho la cantante.
“No estaba acostumbrada a ese tipo de polémicas y menos que se me atacara (…), van con mi papá y mi papá me defiende, empiezan los dimes y diretes, los dos en la novela. Diario había medios afuera del foro y fue una atención que no estaba acostumbrada a recibir”.
Finalmente, Alessandra Rosaldo recordó que tras un tiempo, Lupita D’ Alessio habló con ella y con Ernesto para pedirles disculpas por lo ocurrido.
“Después de dos o tres meses Lupita se acercó a nosotros, nos invitó a cenar, me pidió perdón y ya todo cambió”.
excelsior
Publicar comentario