¿Problemas de dinero? Hijo de Eduardo Yáñez, trabaja como chófer de una aplicación tras robarle al actor
Eduardo Yánez y su hijo, Eduardo Yánez Jr., han llevado una relación llena de polémica durante varios años, debido a que el joven habría traicionado la confianza de su papá, luego de haber robado una fuerte cantidad de dinero, por lo que el artista ha revelado que no tiene interés en reconciliarse con él.
Ahora, se dio a conocer que luego de la pelea con su papá, ahora estaría trabajando como chófer de una aplicación.
Hijo de Eduardo Yáñez trabaja en Uber
Fue el propio actor, Eduardo Yáñez, quien detalló que aunque no ha tenido contacto con su hijo, sabe que desde hace algún tiempo, ‘el Junior’ como lo llama, comenzó a trabajar como chófer en una aplicación de taxis.
Así mismo, relató que poco tiempo después del pleito que tuvieron, su hijo lo llamó debido a que necesitaba dinero, no obstante, él mencionó que siempre podía llamarlo para un consejo, pero no para cosas materiales.
“Hoy maneja un Uber, tiene un hijo y se casó. Ya soy abuelo. No nos hemos vuelto a ver. Una vez, como a los seis meses del pleito, me llamó por teléfono y le dije ‘si quieres un consejo, el que necesites. Si quieres algo material no te voy a dar nada’. Necesitaba dinero”, narró.
El día que el hijo de Eduardo Yañez traicionó a su papá
En la misma entrevista, Eduardo Yáñez confesó que el problema ente él y su hijo se vio dañada luego de que el joven hubiera traicionado por completo su confianza que puso en él.
“Tuvimos una bronca fuerte. Mi hijo y yo nos llevábamos de pelos, pero yo la cagué”, explicó y es que todo comenzó luego de que le pidiera de favor que se encargara de la casa que tiene en Los Ángeles.
“Entonces yo me venía a México a trabajar y él se quedaba a cargo del departamento de Los Ángeles. Me ch…, me bajó una lana varias veces. Como él llevaba todo el control de los pagos y todo eso, pues se le hizo fácil”, contó.
El actor de telenovelas confesó que estas acciones lo lastimaron fuertemente, pues desde que nació su hijo, él trató de darle siempre lo mejor y lo que él nunca pudo tener cuando era un niño.
“Por la infancia que yo pasé, dije: ‘ahorita que estoy trabajando, todo será para mi hijo’. Dentro del todo va la confianza, no lo limitaré en nada”, expresó.
FAMA



Publicar comentario