“Se le hiso conocimiento a mi abogado”, ortografía de “Fofo” Márquez provoca burlas
El caso del influencer Rodolfo “Fofo” Márquez volvió a generar comentarios en su contra, aunque en esta ocasión no por la agresión que cometió en contra de una mujer de 52 años el pasado 22 de febrero en calles de Naucalpan, Estado de México, sino por la calidad de letra y faltas de ortografía al firmar su constancia de lectura de derechos al detenido.
El periodista Carlos Jiménez difundió el documento en sus redes sociales, en donde se aprecia que escribe “Si” a la pregunta sobre si comprendió sus derechos y se le proporcionó copia de los mismos.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que también escribió una anotación en la hoja: “Se le hiso conocimiento a mi abogado Marco Santibañez”.
Por la mala calidad de su letra y faltas de ortografía, en redes sociales se burlaron de Márquez, además de decir que tener un alto poder adquisitivo y presumir los lujos, no se relacionan con la educación ni modales.
“Leí en un hilo sobre alguien que según lo conoce y dicen que padece de sus facultades. Ahora no lo dudo”, escribió Den Yanine.
“El dinero nada tiene que ver con la educación, principios y valores. Queda comprobado”, escribió Neoliberalover.
“La ortografía ni como ayudarlo. Pero si tienes las manos esposadas, no esperes que la caligrafía sea firme”, comentó StevenTaylor85.
“Pinche ortografía jajajajajaja también por eso debería seguir preso”, se burló MC_DobleP_RM.
“No puedo creerlo, quizá lo hizo a propósito para algún fin legal? Es que no, parece que ni el kinder terminó”, añadió @EdithVazqu.
“Déjate la ortografía, la letra. Ni sabe separar palabras. Tiene 6 años en la escritura”, destacó @lunaxey.
Difusión de la agresión
La agresión que cometió el creador de contenido se difundió el 4 de abril en redes sociales, aunque al inicio no se había revelado quién fue el agresor, solo se conocían videos de la víctima con el rostro cubierto de sangre mientras narra cómo fue la agresión.
En otro video se ve cuando dos transeúntes intentan confrontar a Márquez y éste les lanza una patada y se sube a su camioneta para dejar el lugar.
Poco después se difundieron imágenes en las que se ve el inicio de la agresión, cuando la mujer abre la puerta de su camioneta para buscar los datos de su seguro, ya que al estacionarse golpeó uno de los espejos del agresor, justo en ese momento “Fofo” Márquez comenzó a golpearla con los puños en la cara.
Debido a los golpes, la víctima cae al suelo y la agresión sigue a patadas y puños por varios segundos, después el golpeador se aleja del sitio. Su detención ocurrió el día en que los videos se difundieron, Márquez fue acusado de intento de feminicidio y permanece en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.
Publimetro Mexico
Publicar comentario