“Fui violado por mi padre”: La confesión de Miguel “N”, el feminicida serial de Iztacalco

El caso del feminicida serial de Iztacalco, Miguel “N”, conmocionó a los habitantes y a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) después de ser detenido por asesinar a María José, una menor de 17 años en un departamento de la Colonia La Cruz. Su captura se dio por arrebatarle la vida a la joven; sin embargo, detrás había una serie de feminicidios que al paso de los días han salido a la luz tras las investigaciones y los macabros hallazgos.
El reporte inicial indica que al menos habría asesinado a siete mujeres, entre parejas y amigas, pero ha trascendido que esta cifra podría crecer hasta 20, a la espera de sus declaraciones en las audiencias y el desarrollo de las investigaciones de las autoridades capitalinas.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha localizado cráneos, un cerrucho, identificaciones, discos compactos, teléfonos celulares y un diario personal del químico. También se han revelado algunas de sus acciones criminales y su modus operandi, como el disolver los restos mortales de sus víctimas en ácido y tomar el tiempo con cronómetro en mano.
Víctima de violación, el ‘monstruo de Iztacalco’
Los apuntes del feminicida serial de Iztacalco en su diario personal han comenzado a revelarse y uno de ellos es la confesión de que fue violado por su padre, algo que habría contribuido al desarrollo de sus comportamientos patológicos.

“Fui violado por mi padre”, expresa en la libreta hallada, de acuerdo con información en poder del periodista Antonio Nieto. El comunicador también agregó que Miguel “N” quería ser el hijo consentido de su padre, quien murió de Covid-19 en el 2021.
Además, en su diario personal también habría confesado que su odio hacia las mujeres comenzó porque su madre y su hermana “lo consintieron” desde su niñez.

Miguel “N” fue vinculado a proceso y permanece en prisión por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Publimetro Mexico

Publicar comentario