Liam Payne: la familia del vocalista de One Direction hablan por primera vez de su muerte, “estamos devastados”
La tarde del miércoles 16 de octubre el mundo de la música se vistió de luto por la muerte de Liam Payne, vocalista de la banda juvenil “One Direction”. El cantante perdió la vida después de caer del tercer piso de un hotel ubicado en la ciudad de Palermo en Argentina.
Horas antes de la tragedia personal del hotel hizo una llamada al 911 para reportar que uno de sus habitantes, presuntamente Liam Payne, protagonizó varias discusiones y realizó desmanes con los objetos de su cuarto. En la llamada detallaron que temían por la integridad de su inquilino.
Familia de Liam Payne reacciona a la muerte del cantante
Después de que la noticia de la muerte de Liam Payne fuera confirmada, distintos medios internacionales compartieron las primeras declaraciones de los familiares del vocalista de “One Direction”. Los padres del joven de 31 años viven en Wolverhampton, Inglaterra.
De acuerdo con el medio “The Mirror”, un familia de Liam Payne aseguró que la familia está “devastada” por la muerte del cantante, pero por el momento no brindarán más información al respecto. Detallaron que dentro de la casa de los padres de Liam se ha registrado bastante movimiento.
“Obviamente estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios”, contó.
Una persona, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó que la medianoche de este jueves 17 de octubre los familiares salieron “apresuradamente”, pero no está seguro si llevaban maletas. Otro vecino aseguró que los papás del ex “One Direction” abandonaron su casa tras la lamentable noticia.
¿Cómo murió Liam Payne?
La tarde del miércoles 16 de octubre se reportó la muerte de Liam Payne a los 31 años de edad. El vocalista de “One Direction” habría fallecido después de caer del balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo. Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o se arrojó.
Horas después de la noticia salió a la luz una llamada de empleados del hotel al 911 donde reportaban que uno de sus clientes tenía comportamiento inapropiado e incluso estaba realizando desorden en su habitación. Fueron compartidas imágenes de su cuarto con varios objetos rotos y sustancias prohibidas.
msn.com
Publicar comentario