Eduardo Rivera solapa acoso sexual de su exdirector de comunicación

El panista Eduardo Rivera Pérez, solapa los delitos sexuales que cometió su ex director de Comunicación Social en contra de una joven que pide justicia y la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Aunque el ex alcalde y hoy candidato a la gubernatura lo despidió, hoy lo tiene en su campaña sin cargo formal, pero ayudándolo a operar temas mediáticos y relacionados con medios de comunicación.

La vulgar acción es conocida por la priista Karina Romero Alcalá y ella y el ex alcalde han guardado silencio para que no sean involucrados porque anteponen sus ambiciones personales.

Según la denuncia en poder de este medio, Fernando “N”, miraba lascivamente a la joven de 22 años y ponía su pene en la pierna de la denunciante, al tiempo que la besaba y le prometía ayudarla como si fuera su Sugar Dady.

A pesar de haber solicitado la intervención de las autoridades, simplemente no pasó a mayores y suspendieron a Fernando, quien trató de ocultar la noticia para evitar el escándalo político y familiar.

ComunicaciónMasiva-redacción

Publicar comentario