Una joven encima de los hombros de su amigo provoca molestia en concierto y recibe lluvia de vasos

ESPAÑA.- Uno de los eventos musicales que más ha captado la atención del público en general es el Reggaetón Beach Festival, que se lleva a cabo en diferentes ciudades de España. En este gran evento, los amantes del reggaetón pueden disfrutar de las presentaciones de los artistas más populares del género en la actualidad.
En redes sociales, además de compartir videos de algunos conciertos donde han participado varios cantantes, recientemente se viralizó una escena que no tuvo relación con el artista en turno, sino con lo que ocurrió entre el público.
De esta manera, los asistentes del concierto se unieron para un bien común.
Una de las prácticas más comunes en los conciertos es que algunas personas se suben a los hombros de sus parejas o amigos para poder ver mejor el escenario; sin embargo, esta acción puede ser molesta para quienes se encuentran justo detrás, ya que su campo de visión se ve bloqueado por la persona que está sobre los hombros de otra.
Esto fue lo que sucedió en Galicia, España, y un usuario de TikTok lo documentó con la cámara de su celular para luego publicarlo en la red. En el video, se puede ver cómo una mujer se subió en los hombros de uno de sus amigos para disfrutar del concierto, sin considerar que estaba bloqueando la vista de muchas personas.

Pero los presentes no se quedaron de brazos cruzados, ya que decidieron lanzarle vasos y otros objetos para hacerle saber que no estaban contentos con la situación.
Al final, se puede ver cómo la protesta de algunos asistentes dio resultado, y la chica optó por bajarse de los hombros de su amigo, en beneficio de todos. En TikTok, este video ha generado un gran impacto entre los internautas, ya que hasta la fecha ha alcanzado 12.4 millones de reproducciones.

EL IMPARCIAL

Publicar comentario